Luego de lo charlado con los profesores, se decidió agregar actuación al show, por lo que se está trabajando en un guión en el que Damián Dávila representará a Mario y Gabriel Pikarsky de la otra productora representará a un niño que quiere jugar al videojuego. La idea central es mostrar cómo se comportaría Mario fuera del juego, como es la vida de una persona que tiene un trabajo rutinario como el de él, que está cansado de hacerlo y de vivir todo el tiempo lo mismo y como logra salir de eso. Melisa Kovalskis y Damián serán los encargados de hacerlo.
El video lo terminó Jésica Charaf con los elementos que tenía, pero tuvo un problema con los tiempos y velocidades del mismo, que los está solucionando Rodrigo Castilla. Además, Damían Dávila, está grabando el video juego original para agregarlo a nuestro video, ya que empieza con el escenario tradicional.
Con respecto a la composición, los encargados de ésta tarea decidieron llamar a un baterista para que toquelo que ellos compusieron para él. Ya se juntaron a ensayar fuera del horario del colegio y seguirán haciéndolo cuando el video este completo. Además, ya terminaron de componer todos los ritmos, pasaron algunas composiciones al finale y estuvieron trabajando con una batería electrónica para la parte de hip-hop. Además, existe la idea de componer un rap con letra, que será incluído en el guión. Nicolas Levinton y Damián serán los encargados de ésta tarea.
Los encargados de sonido estuvieron trabajando con Andy para agregar efectos de sonido al video que sonrán junto con la banda en vivo. Estuvieron aprendiendo a espacializarlos.
Con respecto a la escenografía, Alan Pejlatowicz será el encargado de crear videos para proyectar en las pantallas. Además, Lilen Reyes se comunicó con Adrián, un conocedor del programa WatchOut para aclarar algunas dudas que quedaron luego de leer el manual.
Michelle Morfez, también encargada de la iluminación, estuvo hablando con Lionel Cornistein para ver qué elementos usaremos nosotros de los que ellos encargaron.
Además, las chicas se reunieron varias veces con Laura, la diseñadora gráfica del colegio, para sacar algunas ideas para los afiches, las entradas y los programas, que se decidieron que van a tener forma de señalador. Estuvieron diseñando con el Photoshop e ideando lo que queremos decir tanto en las entradas como en los afiches. El presupuesto de las entradas lo sacará Laura, ya que dijo que éstas quizás se hagan en otra imprenta, no en Forum, como se pensó para los señaladores y los afiches.
Con respecto a la parte de video, Melisa está trabajando en conseguir un conversor para el video de flash que no deje marcas, para luego editarlo con el Premier. Además, estuvo filmando el backstage de los chicos trabajando.
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario